Lesiones EN DEPORTISTAS:

La articulación de la rodilla se compone de hueso, cartílago, ligamentos y líquidos. Los músculos y los tendones ayudan a que la rodilla se mueva en su articulación...

Detalles

LA HERNIA DISCAL PATOLOGÍA FRECUENTE DEL DOLOR LUMBAR:

Para poder explicar claramente porque aparece una hernia discal debemos empezar desde el principio, la columna vertebral esta compuesta huesos llamados vertebras; las vertebras de la columna están separadas por discos que amortiguan y dejan espacio entre las vertebras lo que permite poder hacer movimientos hacia abajo como por ejemplo agacharnos.

Detalles

Las cefaleas, ese dolor desatendido:

Es una queja no visible. Como no es visible, hace que todos los actores involucrados lo menosprecien. Si tengo una enfermedad vascular es evidente que la tengo, una epilepsia también, pero la gente solo se preocupa cuando sabe de algún familiar que sufre de una enfermedad mortal grave que se expresó con dolor de cabeza. Luego de que pasa el impacto, a la gente se le olvida ponerle atención a sus cefaleas.
Fuente informativa - vanguardia.com

Detalles

Dolor de cuello agudo:

La mayoría de los casos de dolor de cuello agudo se deben a una distensión muscular o una distensión de otras parte blandas (ligamentos, tendones). Este tipo de lesión puede ser causada por una fuerza violenta (tal como un esguince cervical sufrido en un accidente automovilístico) o por una distensión del cuello (tales como una rigidez de nuca por haber adoptado una mala postura al dormir o una distensión por haber cargado una maleta pesada).

Detalles

Diseñado por Webnesis
Todos los Derechos Reservados Multiplon SAS 2014 NIT: 8300951331