T-POWER - Celular

$ 250.000click para contactarnos


Características

img04

1 - La luz azul se ilumina con LED al insertar la USB en el celular encendido.
2 - T-Power tiene una distancia efectiva de 20 cm, desde el celular.
3 - T-Power se inserta en el teléfono móvil en el enchufe de carga.
4 - No solicita ninguna instalación.

Quienes necesitan T-Power Celular?:

img02

- Personas que son sensibles al teléfono móvil y sus ondas electromagnéticas.
- Personas que utilizan el teléfono móvil muy a menudo por negocios.
- Personas que sufren de dolor de cabeza o con sensación de ardor en la cara.
- Niños y estudiantes que suelen utilizar muy a menudo el celular.

Efectos del Uso de T-POWER Celular

img02
En general, en el uso de teléfono móvil, la temperatura del cuerpo humano se incrementa alrededor de 0,5 grados más de la temperatura normal, pero cuando se utiliza T-.Power, la temperatura corporal se reduce en alrededor de 0,3 grados.

1 - T-Power celular, reduce la absorción de ondas electromagnéticas del cuerpo humano, en lugar de simplemente bloquearlo, entonces usted puede protegerse contra ondas electromagnéticas de la telefonía móvil, entre MHz y GHZ.

2 - Reprime el aumento de calor corporal (Disminución de dolor de cabeza) También suprime la sensación de ardor en la cara causada por el teléfono móvil por llamadas prolongadas, resolviendo inconvenientes del uso de teléfono móvil que son la necesidad de la gente moderna.

3 - Según los informes, la onda beta se reduce cuando se utiliza el teléfono móvil. T-Power evita la reducción de ondas beta de los mareos, la falta de memorIa, la apatía, entre otras.

Pro
Cinturón Double De Tracción Lumbar WG50

*125% Mayor poder de tracción: Producto con mayor poder de tracción con una amplia gama de soporte utilizando la tecnología VAP de Disk Dr, este modelo esta diseñado e indicado para pacientes con dolor lumbar crónico severo.

Collar De Tracción Cervical CS 300

Permite que el paciente experimente alivio en el dolor del cuello y los hombros, usando este producto entre 20 a 30 minutos al día, ya que Disk Dr. Aumenta la distancia entre las vértebras del cuello disminuyendo la sensación de incomodidad.

Rodillera JoinMax

El efecto que causa el JoinMAX al eliminar el dolor de los músculos alrededor de las rodillas fue reconocido por el KFDA de Corea, obteniendo una licencia como equipo médico dedicado y después orgullosamente registrado ante el FDA en los Estados Unidos.


Diseñado por Webnesis
Todos los Derechos Reservados Multiplon SAS 2014 NIT: 8300951331