TESTIMONIOS

La Opinión de nustros clientes es muy importante!

Testimonios


Testimonio 1 (Antioquia - Medellín)

Estoy muy agradecida con este dispositivo porque mi vida ha cambiado drásticamente ya que me encontraba en sillas de ruedas durante varios años, presentando mucho dolor en la columna por diagnostico medico de artrosis degenerativa L4-L5 siendome imposibilitada ya que tenía que depender de los demás para mis actividades cotidianas, después de unos pocos mes de uso del producto de tracción lumbar durante 20 minutos diarios he logrado dejar la silla de ruedas y con esto he vuelto a caminar y comenzar de nuevos mis actividades cotidianas sintiéndome muy bien, feliz de poder vivir sin dolor.
Mery Diaz (Hogar)


Testimonio 2 (Valle Del Cauca – Cali)

Satisfecha con estos productos ya que he podido ayudar a mis pacientes para que continúen su tratamiento en casa, presentando recuperación con su uso constante e incrementando su mejoria y calidad de vida. Evitando cirugías con el uso continúo de estos dispositivos.
Nora Aristizabal (Fisioterapeuta)


Testimonio 3 (Cundinamarca – Bogotá)

Agradezco mucho por traer a Colombia este innovador producto porque hace 6 años presentaba dolores intensos en mi columna por hernia discal y en un mes de uso he sentido gran alivio, esto me limitaba hacer el mercado y hoy día ya puedo hacer esta actividad estando de pie por mucho más tiempo y haber mejorado mi vida. Recomiendo este dispositivo a los que padecen de dolores en la columna.
Saresca Cottier - (Hogar)

Testimonio 4 (Valle Del Cauca – Cali)

Hola, muy agradecido con este producto que mejoró mi calidad de vida, porque tengo una hernia discal y no podía realizar mis actividades laborales presentando mucho dolor y dificultad para moverme, comencé a utilizar este dispositivo y he sentido mejoría al utilizarlo todos los días. Muchas gracias a este sistema de descomprensión lumbar.
Alexander Cárdenas, (Comerciante)

Testimonio 5 (Cundinamarca – Bogotá)

He sentido alivio al usar el collar de descompresión cervical porque hace tiempo presento tensión muscular en el cuello sintiendo mucha molestia al conducir y cuando estoy trabajando en el computador. Invito a las personas que padezcan de dolor en el cuello para que lo utilicen.
Luz Ángela Arango - (Profesional)

 

Diseñado por Webnesis
Todos los Derechos Reservados Multiplon SAS 2014 NIT: 8300951331